Apps

APP iGESLEY

iGESLEY se puede utilizar desde el navegador del móvil sin ninguna aplicación extra, ya que la web detecta que se está visionando desde un terminal móvil, y la adapta para que sea más fácil visualizarla desde una pantalla de reducidas dimensiones. Pero aún así, os ofrecemos varias aplicaciones para vuestros dispositivos con la que podreis acceder a varias constituciones desde cualquier lugar:

App para Android disponible

Si utiliza un smartphone Android, puede utilizar nuestra apliación gratuita iGESLEY con la que podrá acceder sin conexión a internet a varias constituciones castellano parlantes, y además, podrá navegar por la web desde la aplicación.

Apps para iPhone - iPod Touch disponibles

Si utiliza un iPhone o iPod Touch, no podrá descargar la misma aplicación debido a desacuerdos con Apple, pero sí puede descargar las constituciones recopiladas en la aplicación para Android como aplicaciones independientes.

Y en el caso de que quiera acceder a la web de iGESLEY desde su menú del iphone, se le recomienda ver este videotutorial dónde se le explicará cómo hacerlo.